spot_img

Voluntarios de Loto llevan alegría y diversión a niños del instituto Juana Leclerc

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Al menos 80 niños de diferentes edades del Instituto Juana Leclerc celebraron y disfrutaron de juegos, actividades y un show de payasitos, de la mano de un grupo de voluntarios de Loto conformado por colaboradores y comisionistas; quienes se dedicaron a celebrar el día del niño para alegrar la vida de los pequeños que son atendidos en esta escuela.

Siendo esta fecha especial, el equipo de voluntariados corporativo de Loto decidió compartir con los niños llevándolespiñatas, cupcakes, raspados de hielo, palomitas, jugos, pizza e inflables y muchas sorpresas más.-Los pequeños disfrutaron de momentos inolvidables, con las payasitas, que los sorprendieron con sus ocurrencias.

La celebración se realizó en las instalaciones del Instituto Juana Leclerc que es una institución sin fines de lucro dedicada a la educación integral de las personas con capacidades especiales, promoviendo oportunidades para su inclusión en el marco de los Derechos Humanos. 

Los voluntarios manifestaron su alegría y satisfacción de poder celebrar junto a los niños que son atendidos en esta institución por una condición especial, recordando al mismo tiempo los derechos que les corresponden.

“La alegría de los niños es un motivo importante, ellos son la esperanza por un mañana mejor y nos motivan a nunca perder esa magia de soñar y ser niños”, manifestó la gerente de Responsabilidad Social de Loto, Carlota Figueroa.

En los programas de Responsabilidad Social de Loto, un pilar fundamental es el apoyo a las instituciones que cambian vidas con sus programas de rehabilitación e inclusión, conscientes que el apoyo que demos hoy a estos compatriotas significará una mejoría en la calidad de vida de cada uno de ellos y sus familiares.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img