Voluntad para que diálogo tenga frutos pide miembro de Junta de Convocantes

Tegucigalpa- El miembro de la Junta de Convocantes, Efraín Díaz Arrivillaga, advirtió este lunes que “si no hay voluntad, el diálogo político no podrá rendir sus frutos”.

Señaló que hay un momento de fragilidad en el país por lo que es pertinente que se intensifiquen los esfuerzos para evitar que el proceso se empantane.

Aseguró que es bienvenido que el Congreso Nacional pueda facilitar los encuentros entre los protagonistas de la crisis, “pero está claro que los intentos de consolidar un acuerdo no irán a ninguna parte si no están presentes los protagonistas de la crisis, entre ellos el mandatario, Juan Orlando Hernández; el presidente depuesto, Manuel Zelaya; y el exaspirante presidencial, Salvador Nasralla”, argumentó.

Agregó que los esfuerzos por encontrar puntos comunes alrededor de la inestabilidad política no es un juego, pues los intereses del país están por encima de las ambiciones de los sectores políticos.

Este martes a las 10:00 de la mañana las diferentes fuerzas políticas que conforman el Congreso Nacional están convocados para iniciar las pláticas para definir los temas de reformas políticas que se negociarán en el gran diálogo nacional.

Noticias relacionadas

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img