Los ahora occisos fueron identificados como José Manuel Soto Ramos de 27 años, Wenceslao Vallecillo de 40 y Henry Yulandir García Carranza de 32 años.
Las autoridades policiales informaron que las tres víctimas fueron ejecutadas la madrugada del sábado en la entrada de la colonia Canadá, pero fueron descubiertos al filo de las 5:00 de la mañana por parroquianos en un sector de la Aldea el Boquerón en esa misma jurisdicción.
De acuerdo a la información preliminar los ahora occisos departían en una fiesta bailable que se realizaba en la colonia Canadá, jurisdicción de Choloma, de donde salieron para luego aparecer ejecutados en el sitio antes mencionado.
La policía indicó que algunos testigos relataron que las tres víctimas habían discutido con otras personas en el lugar en donde departían, por lo que se supone que eso habría motivado que los mataran.
Al parecer los victimarios esperaron que los tres hombres salieran de la fiesta y los intervinieron cuando regresaban a sus viviendas.
El padre de uno de los ultimados indicó que, cuando los infortunados entraron a la colonia Canadá, varios individuos se bajaron de un vehículo desconocido y les empezaron a disparar a quema ropa.
«Luego que los acribillaron los montaron al automotor y los fueron a dejar ya sin vida al lugar donde fueron encontrados los cuerpos», relató un testigo.