Vinicius: puerta cerrada a su salida cedido

Madrid – El brasileño Vinicius Junior no saldrá del Real Madrid como cedido en el mercado invernal, ha confirmado su técnico Zinedine Zidane, quien pese a dejarle fuera de la convocatoria en cinco de los nueve últimos partidos, dijo estar «seguro» de que «va a aportar al equipo».

«Vinicius no se va a marchar, se va a quedar aquí», aseguró de forma tajante Zidane en su comparecencia. «Es jugador de la plantilla. Últimamente no ha jugado mucho pero va a contar como todos los demás. No es su momento ahora pero lo puede tener rápidamente y seguro que va a aportar al equipo. Se va a quedar aquí», añadió.

Zidane no esgrimió razones de la pérdida de protagonismo de Vinicius salvo el buen momento de Eden Hazard y su compatriota Rodrygo, con los que compite por el puesto.

«No está jugando, solo eso. No es su momento porque otro entra en la convocatoria y juega como el caso de Rodrygo. Cuando tienes 25 jugadores hay cinco o seis que están fuera de cada convocatoria. Veremos mañana y vamos a tener muchos partidos, tiene que estar preparado para cuando le llegue su momento», valoró.

«Lo que ha cambiado es que ahora está Hazard y que Rodrygo lo están haciendo bien. Vinicius se entrena bien y trabaja en los entrenamientos. El año pasado lo ha hecho muy bien y quiere hacerlo cada vez que le toca, pero hay otros jugadores importantes. Yo tengo que elegir, es mi función y no va a cambiar», añadió.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,577SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras llega a 106,681 contagiados y 2,892 decesos por COVID-19

Se confirmó las muertes de cuatro personas: uno en la ciudad de San Pedro Sula, otro en el municipio de Santa Bárbara, Distrito Central y San Jorge en Ocotepeque.

Se fugan nueve presidiarios que estaban en Instituto Loyola de El Progreso

Al menos nueve presidiarios se fugaron la noche de este jueves en el Instituto Loyola, donde permanecen recluidos luego de reportarse el pasado 4 de noviembre la inundación total del Centro Penitenciario de El Progreso, Yoro.

IHSS adquirirá 1.4 millones de vacunas contra COVID-19 de Astrazenaca, que llegarán en marzo de 2021

El doctor Richard Zablah, director ejecutivo del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), dio a conocer que en marzo de 2021 la institución espera contar con 1 millón 400 mil vacunas luego de haber firmado un convenio de compra con la empresa Astrazeneca.

Firman acuerdo para construcción de represas El Tablón, Jicatuyo y Los Llanitos

Autoridades del Gobierno central, representantes del sector maquilador, productor, agrícola, educación y alcaldes de ciudades de la zona norte firmaron este jueves un acuerdo que dará paso a las actividades de construcción de las represas El Tablón, Jicatuyo y Los Llanitos, proyectos que tienen como objetivo minimizar las inundaciones en el Valle de Sula y zonas vulnerables.

España autoriza extradición de José Santos Arias Chicas a Honduras

Tegucigalpa - España informó este jueves que extraditará al hondureño José Santos Arias Chicas hacia Honduras por el caso de la estafa...