spot_imgspot_img

Villa volvió a salvar a España, según la prensa brasileña

Río de Janeiro- Una anotación de David Villa acabó con el invicto de Portugal y volvió a salvar a España en el Mundial de Sudáfrica 2010, aseguran hoy los diarios brasileños.
 

De acuerdo con la prensa de Brasil, el gol ilegal del delantero, que ahora lidera la lista de goleadores al lado de Higuaín y Vittek, fue el principal responsable por la llegada de la Furia hasta los cuartos de final del Mundial en donde se medirá a Paraguay.

«Villa marca y garantiza el día de la Furia», «Gol de Villa clasifica a España», «Villa anota y le da el cupo a España, «La Furia arranca», «Villa brilla de nuevo» y «España derrota al torero Portugal con gol ilegal» fueron algunos de los titulares en la prensa carioca y paulista este miércoles.

Algunos matutinos le dieron más destaque a la despedida del Mundial del portugués Cristiano Ronaldo y su fuga del estadio cabizbajo y sin dar explicaciones.

«En el duelo entre el segundo en la clasificación de la FIFA con el tercero, venció el mejor. Villa, de nuevo, salvó a la Furia, que no hizo un gran partido, pero fue fiel a su estilo cadencioso de toque de balón», afirmó el diario Folha de Sao Paulo.

«Un gol a los 18 minutos del segundo tiempo acabó con el invicto del portero portugués Eduardo, que tuvo ayer otro día inspirado», agregó el matutino paulista.

«España quiere acabar de una vez por todas con esa historia de ser un equipo que se asusta con decisiones. Cuando entre en la cancha el sábado contra Paraguay luchará por algo que nunca consiguió en un Mundial: llegar a semifinales», según el diario O Estado de Sao Paulo.

«La sufrida pero merecida victoria sobre Portugal mostró que la Furia puede no tener aquel fútbol vistoso y emocionante que muchos imaginaban, pero que no le falta garra y vibración», agregó el periódico.

Para el diario deportivo Lance, pese a estar en posición ilegal, Villa marcó su cuarto gol en el Mundial y ahora es artillero al lado de Higuaín y Vittek.

«España convirtió el Green Point en una plaza de Las Ventas al contrario, ya que en este espectáculo, para alegría de los defensores de la causa animal, el toro golpeó a su verdugo», agregó Lance.

Para el diario O Globo, Villa paró a Portugal y avanzó con España a cuartos de final.

«Fue el héroe en el día de la Furia por haber hecho el único gol sufrido por los lusos en el Mundial», afirmó.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,137FansMe gusta
37,928SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img