spot_imgspot_img

Vienen capturas a responsables de “encostalar cuerpos, asegura la DPI

Tegucigalpa – La Dirección Policial de Investigación (DPI) anunció este lunes que en los próximos días habrá capturas, para miembros de estructuras criminales personas que están detrás del asesinato de personas que han sido encontradas “encostaladas y empaquetadas”.

El portavoz de la DPI, comisario Cristian Nolasco, expuso que hay estructuras criminales detrás de las muertes violentas en el país, especialmente sobre la modalidad de “empaquetados o encostalados”.

El funcionario no brindó más detalles, de quienes son esas estructuras criminales, a las que hace referencia, que estarían involucradas en esos crímenes, pero aseguró que hay avance en las investigaciones y próximamente habrá capturas.

Agregó que los casos ya están en manos de los equipos de investigadores de la DPI, que se encargan de analizar ese modo de operación que identifica a los actores intelectuales como materiales.  

Solo el pasado fin de semana, al menos cinco personas fueron encontradas muertas y en esas circunstancias; al respecto Nolasco aseveró que serán las pruebas y los análisis, técnico científicos que esclarecerán los casos “y que el hecho de que hay un rotulo no significa que esa sea la causa del móvil”. JP

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,056FansMe gusta
37,544SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img