spot_img

(VIDEO) Multitudinaria caravana de autos para último adiós de Tito Montes Bobadilla

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Una multitudinaria caravana de vehículos recibió el féretro de Tito Montes Bobadilla, presunto narcotraficantes que murió en un enfrentamiento con la Policía el pasado domingo en Colón, Caribe de Honduras.

– La comunidad de Francia recibió con algarabía los restos mortales del presunto capo Tito Montes.

Mediante un video difundido en redes sociales se aprecia el momento que ingresa el carro fúnebre con el cuerpo sin vida de Tito Montes, y detrás de él una multitud de automotores y motocicletas que acompañaban al extinto a su última morada.

En las imágenes se aprecian camionetas de lujo y carros pickup, así como decenas de motocicletas conducirse por una calle de tierra en la comunidad de Francia en el municipio de Limón del departamento de Colón.

Los conductores de las motocicletas sonaban sus bocinas como muestra de homenaje al cuerpo sin vida de Tito que encabezaba la caravana.

#VIDEO Así fue la numerosa bienvenida que le dieron los pobladores de Francia, Colón, al cuerpo sin vida de Tito Montes Bobadilla. #ProcesoDigital

Originally tweeted by Proceso Digital (@ProcesoDigital) on 19 de May de 2022 – 3:07 am.

EEUU había ofrecido una recompensa millonaria para quien diera información del paradero de Tito Montes Bobadilla, así como por su madre Herlinda Bobadilla, capturada, y su hermano Juan Carlos Montes, éste último aún prófugo de la justicia y presuntamente enmontañado en Colón. Por cada uno la recompensa era de 5 millones de dólares.

(LEER) DEA coteja ADN de Tito Montes Bobadilla, muerto en enfrentamiento con la Policía

Un equipo de la DEA llegó esta semana al país para cotejar el ADN del abatido Tito Montes y compararlos con el de su hermano extraditado Noé Montes, así como con su madre Herlinda Bobadilla.

Doña Herlinda Bobadilla tuvo la oportunidad de despedirse de su hijo en una ceremonia íntima que le permitieron las autoridades de seguridad desde su lecho de detenida. JS

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img