spot_img

(VIDEO) Asaltantes en motocicleta despojan de pertenencias a conductora de camioneta en la capital

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – En las últimas horas un video aficionado muestra el momento en que la conductora de una camioneta es despojada de sus pertenencias en el barrio Pueblo Nuevo a inmediaciones del Bulevar Morazán de la capital hondureña.

Dos sujetos a bordos de motocicletas interceptaron a la víctima y luego de forcejear le quitaron sus pertenencias en esta céntrica zona de la ciudad. El suceso quedó registrado en el video de una persona que lo grabó con su aparato móvil y lo compartió posteriormente.

Ante esa situación, el Subcomisario de la Policía, Juan Sabillón dijo que iniciaron las diligencias para dar con el paradero de estos criminales.

“Estamos haciendo uso del equipo tecnológico con el que hoy en día contamos para poder identificar y localizar a los delincuentes, pero queremos hacer un llamado a la población que cuando tenga conocimiento de un hecho delictivo inmediatamente llame a la línea de emergencia 9-1-1 y poder actuar de manera inmediata”, expresó.

Sabillón apuntó que los criminales conscientes de la prohibición de dos pasajeros hombres en motocicleta, entonces optan por andar cada uno en estos vehículos de dos ruedas.

Refirió que estos grupos de criminales prefieren cometer sus atracos en lugares poco transitados y sin vigilancia de las cámaras de seguridad.

Concluyó que la Policía Nacional hace el análisis estadístico para ampliar el rango de acción en el estado de excepción que comenzó el pasado 6 de diciembre y concluye el 6 de enero de 2023. JS

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img