spot_imgspot_img

(VIDEO) Ana Joselina Fortín quiere impulsar Ley de Cultura Física y Deportes desde el CN

Tegucigalpa – La candidata a diputada por el Partido Nacional, Ana Joselina Fortín, abogó por una Ley de Cultura Física y Deportes, la que impulsará en el caso de ser reelecta como “Madre de la Patria”.

– La Ley de Erradicación de Violencia en los Estadios y gestionar fideicomisos para varias ramas deportivas, son parte de sus conquistas en la Cámara Legislativa.

Agregó que entre otros proyectos a presentar en la Cámara, se enmarcan a aumentar ostensiblemente el presupuesto de las diferentes ramas deportivas del país.

“Alrededor de 30 federaciones han sido beneficiadas con los fideicomisos que impulsamos desde el Congreso. El deporte es una herramienta para luchar contra muchos flagelos de la sociedad, la violencia, las drogas y tener a nuestros niños ocupados fomentándoles el carácter”, desglosó.

Valoró que “el Partido Nacional es una institución fuerte, sumamente organizado, donde he tenido la oportunidad de compartir con el pueblo, creo que ahí está la clave de poder llegar a trabajar realmente por las necesidades de nuestra gente”.

Fortín dijo sentirse satisfecha con su labor en el Congreso de la República. “Considero que he sido una diputado beligerante, trabajadora, participé en muchas comisiones especiales, presenté varios proyectos la mayoría relacionados al deporte”, apostilló.

A continuación la plática completa de Proceso Digital con la aspirante nacionalista Ana Joselina Fortín:

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,184SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img