spot_imgspot_img

Vidal y Medel se exponen a multa de Conmebol por romper la «burbuja» de Chile

Santiago de Chile – A un día del partido contra Uruguay por la tercera fecha del Grupo A de la Copa América, un manto de incertidumbre cubre a la selección chilena este domingo luego de conocerse diversos rumores de indisciplina del plantel que circulan en la prensa local.

Las dudas surgieron luego de que el entrenamiento programado para la tarde del sábado fuera suspendido y se conociera una denuncia ingresada por la Conmebol en la que se asegura que un peluquero brasileño rompió la burbuja sanitaria en Cuiabá para atender a distintos jugadores que subieron imágenes a redes sociales.

Además, la conferencia de prensa del estratega uruguayo al frente de la Roja, Martín Lasarte, cambió de horario este domingo, pasando del mediodía a horas de la tarde, en la que participará con el capitán de la selección, el guardameta Claudio Bravo.

Arturo Vidal y Gary Medel son los futbolistas que figuran en las fotografías cortándose el pelo, imágenes proveniente de sus redes sociales, pero aún no hay certeza sobre cuántos jugadores estarían involucrados en los hechos denunciados, quienes se exponen a una multa de la Conmebol de 30,000 dólares.

Chile viene de empatar a uno con Argentina e imponerse por la mínima ante Bolivia, y está a la espera de enfrentarse con los dirigidos por Óscar Washington Tábarez este lunes. (ag)

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,496FansMe gusta
39,412SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img