spot_imgspot_img

Vida – Real España inauguran la liga hondureña

Tegucigalpa- El campeonato del torneo Apertura de la Liga Nacional de Honduras, se inaugurará esta noche en La Ceiba cuando el Vida reciba al Real España de San Pedro Sula.
 

El encuentro está previsto para las 7:30 de la noche en el estadio Municipal ceibeño.

Ambos equipos tratarán de brindar el mejor espectáculo, para que vuelva la alegría entre la afición hondureña.

Igualmente el comité pro estadio aprovechará para inaugurar la nueva gradería del sector sol sur, en una ceremonia adicional colmada de atractivos y sorpresas, lo que, se espera, de mayor realce al espectáculo del fútbol hondureño.

La jornada dominical arrancará en Danlí, El Paraíso, cuando el nuevo inquilino de la Liga el Necaxa reciba al Motagua en el estadio Marcelo Tinoco a partir de las 2:30 de la tarde.

En Puerto Cortés, el Platense recibe al Victoria en el estadio Excélsior a partir de las 3:00 de la tarde.

En la capital hondureña, el actual campeón del torneo Clausura, el Olimpia, estrenará su corona ante el equipo Hispano de Comayagua, el encuentro está previsto para las 4:00 de la tarde en el estadio Nacional Tiburcio Carias Andino.

La primera jornada del fútbol hondureño se cierra el miércoles 11 de agosto cuando el Maratón reciba al Deporte Savio de Santa Rosa de Copán, en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula a partir de las 7:30 de la noche.

%26nbsp;

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,154SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img