Vida – Real España inauguran la liga hondureña

Tegucigalpa- El campeonato del torneo Apertura de la Liga Nacional de Honduras, se inaugurará esta noche en La Ceiba cuando el Vida reciba al Real España de San Pedro Sula.
 

El encuentro está previsto para las 7:30 de la noche en el estadio Municipal ceibeño.

Ambos equipos tratarán de brindar el mejor espectáculo, para que vuelva la alegría entre la afición hondureña.

Igualmente el comité pro estadio aprovechará para inaugurar la nueva gradería del sector sol sur, en una ceremonia adicional colmada de atractivos y sorpresas, lo que, se espera, de mayor realce al espectáculo del fútbol hondureño.

La jornada dominical arrancará en Danlí, El Paraíso, cuando el nuevo inquilino de la Liga el Necaxa reciba al Motagua en el estadio Marcelo Tinoco a partir de las 2:30 de la tarde.

En Puerto Cortés, el Platense recibe al Victoria en el estadio Excélsior a partir de las 3:00 de la tarde.

En la capital hondureña, el actual campeón del torneo Clausura, el Olimpia, estrenará su corona ante el equipo Hispano de Comayagua, el encuentro está previsto para las 4:00 de la tarde en el estadio Nacional Tiburcio Carias Andino.

La primera jornada del fútbol hondureño se cierra el miércoles 11 de agosto cuando el Maratón reciba al Deporte Savio de Santa Rosa de Copán, en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula a partir de las 7:30 de la noche.

%26nbsp;

Síganos

21,741FansMe gusta
33,587SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras supera los 95 mil contagios y muertes ya son 2 mil 652 por COVID-19

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), cifró este miércoles en 95,199 contagios de COVID-19 y 2,652 fallecidos en Honduras.

Fallece la madre del extinto periodista Pablo Gerardo Matamoros

La madre del extinto periodista del canal Hable Como Habla (HCH), Pablo Gerardo Matamoros, Teresa de Jesús Trejo falleció este miércoles a los 81 años de edad en la capital Tegucigalpa.

Sala Constitucional admite amparo contra actuación del MP por investigaciones al edil Asfura

“La suspensión del acto reclamado, es decir, va únicamente en vías de las investigaciones que el Ministerio Público estaba realizando con estas diligencias previa ante el juez competente, no tiene relación con el antejuicio que fuera presentado esta semana”, explicó Silva.

La recuperación de Honduras será lenta y gradual, alerta universidad estatal

La pandemia del coronavirus ha profundizado el deterioro de la calidad de vida de la población de Honduras, que se contraerá un 8 % del PIB este año y cuya recuperación será lenta y gradual, alerta un informe divulgado este miércoles por la Universidad Nacional Autónoma del país (UNAH).

Libre circulación desde el miércoles de la Semana Morazánica

En un comunicado emitido por Sinager, se aprobó la libre movilización de personas desde el miércoles de la otra semana hasta el domingo 8 de noviembre, con un horario de circulación de 6:00 am a 10:00 pm.