spot_imgspot_img

Vida derrota 3-2 al Real España que agudiza más su crisis

La Ceiba – El Vida derrotó la noche de este sábado 3-2 con dos goles de Cesar Guillen al Real España en el polémico partido inaugural de la jornada 10 del torneo de Clausura 2018, encuentro celebrado en el estadio Municipal Ceibeño.

El inicio del partido se retrasó por más de media hora debido a la falta de alumbrado eléctrico del estadio Ceibeño.

Los “cocoteros” empezaron ganando al minuto después que derribaron en el área del Real España a César Guillen y el árbitro Marlon Díaz pitó pena máxima que Michael Osorio lo transformó en gol.

Los dirigidos por el uruguayo Martín “Tato” García empataron el partido al minuto 30 en una jugada que concluyó Iván “Chino” López tras un remate de zurda que venció al portero Ricardo “Gato” Canales.

La alegría de los “catedráticos duró solo un minuto, cuando Marcelo Espinal asistió a César Guillen quien sacó un disparo que fue desviado por un defensa que la metió en su propia portería.

Al minuto 36, el portero del Real España, Kevin Hernández, rechaza mal el balón en una pésima salida que aprovechó el delantero triniteco Malik Saint Prix para darle el pase a Cesar Guillen que mete el balón al fondo de la red. En este gol, hubo polémica porque aparentemente la pelota había salido del terreno de juego.

Los jugadores del Real España reclamaron al central y al asistente que la pelota había salido del campo.

Tres minutos después, el central pitó un penal dudoso a favor del equipo sampedrano que Mario Martínez anotó para descontar el marcador.

Antes de finalizar el primer tiempo, Real España se quedó con 10 jugadores luego que Díaz expulsara a Mario Martínez por doble amonestación tras pegarle con el codo a un jugador del Vida.

En el segundo tiempo, el Vida se relajó y no aprovechó la ventaja numérica, mientras que el Real España no pudo empatar el marcador para terminar el partido con 3-2 a favor de los cocoteros.

El domingo se completa la jornada 10 con los encuentros Juticalpa-Honduras Progreso en el estadio Juan Ramón Brevé y Marathón-Platense en el Yankel Rosenthal.

Los partidos Motagua-Lobos de la UPNFM y Real Sociedad-Olimpia fueron reprogramados para el 7 de marzo por sus compromisos en el torneo de ConcaChampions.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,056FansMe gusta
37,525SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img