Victoria y Vida se disputan el clásico ceibeño urgidos de puntos

Tegucigalpa- La décimo segunda jornada del torneo Apertura de Honduras, arranca esta noche con el clásico ceibeño entre Victoria y Vida. El Victoria, que dirige el argentino Héctor Vargas, intentará vencer a su rival de turno, el Vida, que también saldrá resuelto a ganar el clásico local de La Ceiba para abandonar el sótano.
 

Ambos equipos están urgidos de puntos ya que de la última posición de la tabla general sólo los separa un punto.

Después del encuentro eliminatorio disputado en la ciudad de San Pedro Sula, norte del país, donde se jugó el clásico centroamericano entre Honduras y Costa Rica que ganó la selección hondureña por la mínima diferencia, la afición está motivada, por lo que se espera que el clásico ceibeño esté concurrido esta noche.

El clásico ceibeño está programado para las 7:00 de la noche.

La jornada continua mañana con los encuentros entre el Deportes Savio y Parrillas One, Platense- Real Sociedad, Real España- Olimpia y Motagua – Marathón.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,655SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras supera los 108 mil casos de COVID-19 tras sumar 365 nuevos positivos

Se procesaron 928 pruebas PCR por el Laboratorio de Virología, de las cuales, 365 dieron positivas.

Países del SICA abogan ante la ONU por Fondos Verdes y apoyo para la reconstrucción

Los países del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA) abogaron hoy ante la Organización de Naciones Unidas (ONU) para acceder a los Fondos Verdes del Clima y contar con el apoyo al proceso de reconstrucción de la región, luego de los estragos causados por las tormentas Eta y Iota, sumados a la pandemia de COVID-19.

Cilindro de gas LPG sube casi dos lempiras desde mañana

Tegucigalpa - El cilindro de gas LPG, que usan las amas de casa, subirá casi dos lempiras a partir de este martes...

Prisión preventiva para dos empleados de Copeco que vendían equipo de bioseguridad del Estado

Los imputados son Hugo Molina y Edwin Antonio Carballo, ambos acusados por los presuntos delitos de malversación por apropiación y malversación por aplicación de diferentes agravados en perjuicio de la administración pública.

Una delegación militar israelí asistirá a Honduras tras el paso de huracanes

Una delegación del Ejército israelí partirá esta noche de lunes hacia Honduras para asistir en la reconstrucción tras las secuelas de las tormentas tropicales de Eta e Iota, que han causado miles de damnificados en el país e importantes destrozos materiales.