spot_img

Victoria y Motagua empatan (0-0) en primer duelo de la semifinal del Torneo Apertura

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Jugando en el estadio Municipal Ceibeño, el Victoria dirigido por el estratega hondureño Salomón Názar empató (0-0)  ante el Motagua comandado por el técnico argentino Hernán Medina en el primer duelo correspondiente a una de las semifinales del Torneo de Apertura de la Liga Nacional hondureña.

Los ceibeños lograron un leve dominio sobre el rival, pero no consiguieron concretar una tan sola oportunidad que les permitiera sacar ventaja en el duelo de ida, Motagua por su parte, generó peligro en ofensiva, pero sin novedad alguna, sin embargo, logró un empate que podría favorecerle por su mejor ubicación en la tabla de posiciones.

Ahora ambos deberán definir todo en la vuelta programada para las 4:30 de la tarde en el Estadio Carlos Miranda de Comayagua, donde Motagua será local y le bastará un empate por cualquier marcador o bien ganar para quedarse con el pase a la gran final que se jugará con el ganador del otro cruce que involucra a Olimpia y Maratón.

Los dirigidos por el doctor Nazar vienen de lograr la clasificación tras eliminar en el cruce del repechaje al Real España del adiestrador argentino Héctor Vargas, mientras que el Motagua logró su pase directo junto al Olimpia de Pedro Troglio, quienes se  quedaron con los dos primeros lugares en las vueltas regulares de torneo profesional.

Marathón de la mano de del entrenador uruguayo, Manuel Keosseián, que dejó en el camino a Potros de Olancho recibirá este jueves 01 de diciembre a las 3:00 PM en el Estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula, el que será el primero de dos partidos, el experimentado réferi Óscar Moncada será el encargado de impartir justicia.

Alineaciones:

Victoria: Harold Fonseca, José Velásquez, Allan Banegas, Danilo Tobías, Marcelo Espinal, Milton Núñez, Alexy Vega, Carlos Róchez, Fabricio Silva. Marco Tulio Vega y Luis Hurtado.

Motagua: Marlon Licona, Wesly Decas, Denil Maldonado,  Jonathan Núñez, Carlos Meléndez, Marcelo Santos,  Jessé Moncada, Juan Delgado, Carlos Mejía, Iván López y Roberto Moreira. JP

spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img