Victoria golea a un Olimpia “anárquico” y el liderato queda expuesto

La Ceiba – El Victoria de La Ceiba goleó 3 a 1 a un Olimpia “infame y anárquico”, en el comienzo de la penúltima jornada del Torneo Clausura del fútbol hondureño, situación que hace que los merengues expongan el liderato de la tabla.
 

– Real España y Real Sociedad pueden alcanzar la cima del torneo, ambos juegan este domingo.

Como ha sucedido en las últimas jornadas, Olimpia no se sabe a qué juega y sus planteamientos desordenados dejan mucho que desear, situación que aprovechó el Victoria para endosarle un goleada merecida.

Los dirigidos de Carlos Martínez pudieron ganar el encuentro por más goles, pero el desacierto de sus delanteros evitó que el marcador fuera más escandaloso.

Por su parte, los pupilos del argentino Héctor Vargas no encuentran la brújula y el desorden impera al momento de enfrentar los partidos. Esta fue la tercera derrota en los últimos seis encuentros para los capitalinos.

Las anotaciones ceibeñas fueron obra de Rubén Licona, Leonardo Domínguez y Fredixon Elvir, en tanto Mariano Acevedo había descontado para los blancos.

La noche se le vino al Olimpia con los goles tempraneros de los lecheros del Victoria. Jonny Palacios salió expulsado para el albo que firmó un partido para el olvido.

El ole bajó de las gradas, mientras el técnico Vargas no se creía lo que estaba viviendo en el estadio que tantas glorias le dio cuando dirigió al Victoria.

Las alarmas están encendidas en el equipo capitalino porque aparte de cosechar resultados negativos en los últimos compromisos, la táctica luce desordenada y no genera confianza entre sus aficionados.

Olimpia se quedó con 29 puntos, uno más que Real España y Real Sociedad que juegan este domingo contra el Parrilas One y el Marathón, respectivamente.

En tanto cierran la jornada 17, Platense-Deportes Savio en Puerto Cortés y Motagua-Vida en Tegucigalpa.

Ver tabla de posiciones y próximos partidos.

Síganos

21,670FansMe gusta
33,272SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Muere por COVID-19 el capitán de Navío José Domingo Meza

La tarde de este miércoles se confirmó la fallecimiento por COVID-19 del capitán de Navío de la Fuerzas Armadas, José Domingo Meza Castillo.

Conadeh dice que vigila de cerca caso Guapinol y reclama debido proceso

El Comisionado Nacional de Derechos Humanos (Conadeh) se pronunció este día, sobre la problemática derivada de la explotación minera del Parque Nacional Carlos Escaleras, situado en el municipio de Tocoa, departamento de Colón, en el denominado caso de Guapinol.

Es obligación del gobierno buscar recursos para contratar médicos, según CMH

El gremio médico condenó que los poderes Legislativo y Ejecutivo jueguen con la necesidad y expectativas de los profesionales de salud, que únicamente exigen sus plazas.

Un menor herido tras quedar soterrado al ceder dos viviendas en colonia capitalina

Un menor de 15 años resultó herido tras ceder dos viviendas en la colonia Villa Unión, salida de la capital hondureña hacia el departamento de Olancho.

UNAH detalla sus aportes académicos y científicos en el marco de la pandemia

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), dio a conocer en un amplio informe denominado “Avances en la gestión 2020 UNAH en tiempos de crisis COVID-19” en el que concentra sus aportes académicos y científicos en el marco de la pandemia en el país.