spot_img

Víctimas de masacre en México serán repatriadas el domingo

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Autoridades de la cancillería hondureña anunciaron para el domingo la repatriación de los cuerpos de las 14 personas asesinadas en el rancho San Fernando de Tamaulipas, México, cuando iban a Estados Unidos en busca del llamado “sueño americano”.
 

Entre tanto, los familiares de las víctimas comenzaron a llegar a la sede de la cancillería hondureña para conocer detalles de lo sucedido a sus parientes.

Los primeros en llegar – la noche del viernes- fueron los parientes de Miguel Ángel Cárcamo, un joven originario del Guante, Cedros, Francisco Morazán, quien inició la travesía el 3 de agosto.

Cárcamo forma parte de una familia muy pobre. Su Esposa no pudo viajar a Tegucigalpa por falta de dinero, pero sus hermanos, que residen en Tegucigalpa, llegaron a la cancillería a constatar la información escuchada en medios de comunicación, a pesar de sus propias desgracias.

Santiago Cárcamo dijo que se dio cuenta de la tragedia de su hermano en momentos en los que su humilde vivienda en un sector de Tegucigalpa estaba siendo destruida por las lluvias.

Contó también que él tenía planificado viajar con su hermano, pero que no lo hizo porque le robaron el dinero.

Informaron además que la esposa de la víctima recibió la llamada de un hombre para pedir dinero.

Este sábado, los familiares de otra de las víctimas de la masacre identificada como Jorge Alberto Osorto Sevilla se apersonaron a la sede de la cancillería para conocer detalles de lo sucedido en México y la repatriación de los cuerpos.

Wilson Omar Sevilla dijo que su hermano se fue hace unos 15 días, tiempo en el cual tuvo alguna comunicación con su madre.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img