Vicepresidente Palermo: «Franco Vázquez merece jugar en un gran equipo»

Roma- El vicepresidente del Palermo italiano, Guglielmo Micciché, aseguró hoy que el ítalo-argentino Franco Vázquez «merece jugar en un gran equipo» y que recibió propuestas por parte de varios equipos europeos.

«Vázquez es uno de los pocos números diez que quedan en nuestro campeonato y merece jugar en un gran equipo. El presidente (Maurizio Zamparini) decidió su precio, quiere 25 millones de euros», declaró Micciché, en una entrevista con la página web italiana «Milan News».

El vicepresidente de los sicilianos destacó que ya recibió propuestas por el exjugador del Belgrano argentino y del Rayo Vallecano.

«Hubo varios contactos por Vázquez, más desde el extranjero que en Italia. En nuestro campeonato se interesaron Milan y Roma, pero las propuestas más serias han llegado de Inglaterra», afirmó.

Preguntado sobre el interés del Milan por el futbolista, el directivo admitió que cree que al final «irá al extranjero».

«Espero para los milaneses que vaya allí, es un jugador excepcional. Pero tengo la impresión de que irá al extranjero. Tenemos buenas relaciones con el Milan pero para nosotros Vázquez es un capital y tenemos que venderle bien», dijo.

El vicepresidente aseguró además que piensa que las negociaciones terminarán en la «mitad de julio».

«Hay posibilidades para todos, pero de momento el mercado está un poco bloqueado por la Eurocopa. Algo podría pasar en la mitad de julio», declaró. 

Lo + Nuevo

22,263FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte