spot_imgspot_img

Vicepresidente del CMH da positivo de COVID-19

Tegucigalpa – El vicepresidente del Colegio Médico de Honduras (CMH), Samuel Santos, confirmó este lunes que dio positivo al COVID-19.

Fue el propio galeno que lo confirmó en sus cuentas de redes sociales, donde escribió: “debido a las muchas y gentiles llamadas recibidas informo a amigos y a los que no lo son, que fui ingresado por sospecha de padecer COVID19”.

En ese contexto, el doctor Santos explica que está siendo tratado de manera oportuna y con la prontitud que el caso amerita.

Asimismo, agrega que “con la fe inquebrantable que me caracteriza les digo que pronto estaremos nuevamente luchando por una mejor patria de todos y por todos compartida”.

“Que estén bien y cuídense, extremen sus medidas de bioseguridad. Hasta pronto”, concluye el corto mensaje publicado en Facebook donde ha recibido muchos comentarios de buenos deseos deseándole una pronta recuperación.

Cabe recordar que un total de 42 galenos han fallecido a causa del COVID-19 y según cifras del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), Honduras registra un total 67 mil 789 y 2 mil 079 muertes en más 187 días de pandemia.JP

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,055FansMe gusta
37,526SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img