spot_imgspot_img

Viajeros apuran los pasos este jueves en Honduras

Tegucigalpa – Decenas de viajeros apuran los pasos para poderse trasladar este jueves de la Semana Morazánica hacia sus destinos turísticos.

Así lo demuestran los puntos  de salidas de autobuses y las principales carreteras del país que a tempranas horas de este día ya lucían concurridos.

Es oportuno recordar que la clase trabajadora del sector privado goza de asueto a partir de las 12 del mediodía del miércoles, por lo que muchos emprenden sus viajes hasta este jueves.

De acuerdo a las autoridades de Turismo al menos un millón de personas se desplazarán durante esta semana para hacer actividades recreativas o para visitar a sus familiares.

 Tanto el sector público como privado goza de asueto con motivo de la Semana Morazánica, periodo de tiempo que aglutina varios feriados nacionales con el propósito de impulsar el turismo.

Al igual que el miércoles se suscitó un impulso en los desplazamientos este jueves también reporta cientos de desplazamientos de personas que por diferentes motivos no habían podido movilizarse en los días anteriores.

 Las terminales de buses con las rutas hacia el norte y sur del país son las que más abarrotadas han lucido en las primeras horas de este jueves.

Se espera que durante el transcurso del día aumenten los desplazamientos de viajeros en todo el territorio nacional. (RO)

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img