spot_imgspot_img

Veteranos del BCIE estrenan uniformes

Tegucigalpa- Con la moral en alto y el deseo de representar los colores del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), el Equipo de Fútbol de Veteranos de la institución recibió los nuevos uniformes deportivos.
 

Los jugadores recibieron la vestimenta de manos del Presidente Ejecutivo, Nick Rischbieth quien felicitó la dedicación del grupo, al tiempo que hizo una remembranza de las glorias del fútbol beciano: entre ellos mencionó a Luis Rojas, Ramón Santos, Nelson Jerez, René Valeriano y Emmanuel Cerrato.

Dante Gómez, organizador del evento, recalcó que este grupo de jugadores pone en práctica todos los valores que pregona el BCIE en sus relaciones laborales, como la ética, el respeto, la lealtad y la perseverancia, ya que todos los fines de semana -sin falta- todos cumplen con su faena deportiva y son constantes en los entrenamientos.

Para el jubilado Carlos Araujo, quien por muchos años fue presidente del plantel, el grupo ha resurgido con mayor fuerza en la actualidad, ya que, a su juicio, las autoridades del Banco están dando más apoyo a la agrupación.

Desde su perspectiva, gracias al compañerismo que se practica, el trabajo que se realiza en la cancha se complementa con el que se hace en la institución. “El deporte hace que la gente se comunique más y le tenga más amor al trabajo, que represente y se identifique con el Banco”.

Por su parte, para Eddis Omar Izaguirre, segundo en la tabla de goleadores de la Liga Bancaria, comentó que esta experiencia ha enriquecido su vida, al conocer nuevos amigos y fraternizar en un ambiente de armonía, en el cual se relacionan con los veteranos y los nuevos empleados del BCIE.

Tras la presentación de los uniformes, el Presidente Ejecutivo del BCIE, Dr. Nick Rischbieth, entregó a cada jugador del plantel la vestimenta deportiva, al tiempo que con un apretón de manos les deseó que continúen desarrollando un buen juego, donde prevalezca el espíritu de competencia y respeto por el rival.

Con los nuevos uniformes, funcionarios y jubilados saldrán cada sábado a defender la bandera del BCIE, con el firme deseo de alcanzar el primer lugar de la Liga Bancaria de Fútbol de Veteranos de Tegucigalpa.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,186SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img