spot_imgspot_img

(VIDEO) Venta de comida, música y fiesta cívica el denominador común en centros de votación

Tegucigalpa – Proceso Digital desde tempranas horas de este domingo hizo un recorrido por las diferentes colonias de la capital y se encontrón un ambiente festivo en los centros de votación.

Desde ventas de comida y jugos, hasta música moderna se observa en las principales colonias capitalinas, siendo una fiesta cívica y en paz.

Nuestro recorrido inició en el instituto San Miguel, donde ejercen el sufragio varios empresarios y nos encontramos con Pedro Atala, quién expresó a todos los hondureños que votar es una responsabilidad de la población y que todos deben asistir a las urnas.

elecciones ambient2e

También visitamos la popular colonia de Cerro Grande y el barrio Buenos Aires, ahí se pudo observar una verdadera fiesta electoral.

En ambos centros de votación era mucha la afluencia de personas que hacían largas filas para poder votar. Así como en las afueras de las escuelas había mucho movimientos. Personas vendiendo comida, jugos, chicles, elotes y todo tipo de actividad que le genere dinero.

elecciones ambiente3

“Gracias a Dios estamos vendiendo, me vine a las 6:00 de la mañana y me voy hasta que venda todo”, dijo una señora que vendía tamalitos en las afueras de la escuela República de Panamá del barrio Buenos Aires.

Proceso Digital visitó muchos centros de votación y llevó a la casa de todos los seguidores del Facebook Live, un verdadero ambiente electoral.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,157SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img