Venezuela se corona Miss Universo 2013

Moscú – La venezolana Gabriela Isler se alzó hoy con el título de Miss Universo 2013 en la gala final del certamen de belleza más prestigioso del mundo, celebrado en la sala de conciertos Crocus City Hall de Moscú.
 

La joven venezolana, de 25 años, llevará durante un año la corona de oro y platino de Miss Universo tras imponerse como la mujer más bella del mundo sobre otras 85 chicas procedentes de los cinco continentes.

La española Patricia Yurena Rodríguez quedó en segundo lugar en una emocionante final en la que cuatro de las cinco finalistas que aspiraban al título eran latinas.

Además de Isler y Rodríguez, la brasileña Jakelyne Oliveira y la ecuatoriana Constanza Báez pelearon hasta el final por la anhelada corona que recayó finalmente en Venezuela, un país que suma ya siete títulos en la historia de Miss Universo, sólo por detrás de Estados Unidos, con ocho ganadoras en seis décadas.

Las dos finalistas quedaron perplejas cuando sonó el nombre de la ganadora, porque ninguna de ellas ni tampoco los periodistas del centro de prensa entendieron quién se había alzado con el título.

Fue al final el ramo de flores que entregaron primero a la joven canaria, natural de Santa Cruz de Tenerife, y luego la corona depositada sobre la cabeza de la venezolana, lo que aclaró quién de las dos se había proclamado la nueva Miss Universo.

Hispanoamérica volvió a reinar entre las más bellas del planeta, ya que nada menos que ocho de las dieciséis finalistas que participaron en la gala final procedían de España y otros siete países de América Latina.

Además de las cuatro chicas que llegaron hasta la fase final de la gala, peleada por un quinteto, disputaron también la final Fabiana Granados (Costa Rica), Yaritza Reyes (República Dominicana), Monic Pérez (Puerto Rico) y Nastassja Bolivar (Nicaragua).

Síganos

21,741FansMe gusta
34,478SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Invest-H estima que para febrero de 2021 los hospitales móviles estarán a cargo de Salud

“Tenemos como meta tener cerrado el proyecto de compra de los hospitales, es decir, todos serán entregados a Sesal para la última quincena de febrero”, señaló el interventor.

Cierran el paso entre El Progreso y San Pedro Sula ante desbordamiento de ríos

Ante el desbordamiento de los ríos hacia varias carreteras y puentes en la zona norte del país, la Policía Nacional determinó cerrar varios tramos carreteros entre ellos el de El Progreso y San Pedro Sula y La Lima con San Manuel, en el departamento de Cortés.

Gobierno crea su Consejo Consultivo para la reconstrucción y hace primer nombramiento

El Gobierno de Honduras nombró a Rubén Sorto, como primer miembro del Consejo Consultivo que conforma el Ejecutivo este lunes, como parte de la reconstrucción del país tras daños provocados por fenómenos naturales y pandemia.

Como “sentencia fatídica”, califica empresario el cierre de Toncontín

“Lo están entregando de una forma irregular, con mano negra están entregando la administración del aeropuerto amigos y es una sentencia de destrucción al sector empresarial y empleos en la capital”, manifestó el empresario José María Agurcia.

Salud desmiente que Honduras esté fuera de primer lote de vacunas contra COVID

Lo anterior luego que la doctora Bessy Alvarado, gerente de salud del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), alertara que el pasado viernes venció el plazo de inscripción para países de América Latina que buscan ser beneficiados con el primer lote de vacunas contra la COVID del laboratorio en mención.