Santa Rosa de Copán – El obispo de la diócesis de Santa Rosa de Copán, occidente de Honduras, monseñor Darwin Andino, recomendó al presidente electo Juan Hernández que se preocupe por todos los hondureños y “no sólo por un grupo de poder”.
 

“A Juan Orlando le toca hacer un buen gobierno para todos y que mire por las personas que más lo necesitan, que no se centre en un grupo de poder o en un grupo pequeño, él tiene que velar por todos en general”, señaló.

Agregó que el pueblo ha aprendido a votar y prueba de ello es que en estas elecciones los hondureños escogieron un Congreso diferente.

“Esperamos que haga bien las cosas, que haga un buen gobierno por el bien de los hondureños”, reiteró.

Igualmente, hizo un llamado al nuevo mandatario a voltear sus ojos hacia el occidente del país, sobre todo a los olvidados departamentos de Intibucá y Lempira, este último lugar de nacimiento del electo presidente del país.

“Aquí se necesita la apertura de carreteras, medios de comunicación para que las personas puedan comercializar sus productos, por lo que deben de crear las condiciones para que la gente de ese sector pueda desarrollarse”, concluyó el religioso.