spot_imgspot_img

Varios muertos y una decena de heridos en accidente en El Merendón

San Pedro Sula – Unas cuatro personas fallecieron y una decena resultaron heridas en un accidente de tránsito tipo volcamiento en el sector de Peñitas en la cordillera de El Merendón en la ciudad de San Pedro Sula.

Preliminarmente se informó que los fallecidos eran unas personas que venían de jugar un partido de fútbol del sector de la Rivera Hernández.

El accidente ocurrió cuando las personas iban en un vehículo pickup, éste perdió el control y volcó cuando bajaban la montaña El Merendón.

Varias ambulancias se apersonaron al lugar del accidente para verificar el estado de salud de las personas y trasladar los heridos a un centro asistencial.

Hasta el momento se conocer hay cuatro víctimas mortales y una decena de heridos.

Los fallecidos fueron identificados como Elvin Armando Laínez (40), José Santos Laínez (34), José Salomé Ramos (27) y Sebastián Ramos (28).

El sábado un accidente en Catacamas dejo el saldo de cinco muertos luego de un accidente tipo volcamiento.

Los accidentes de tránsito constituyen la segunda causa de muerte en Honduras, después de los homicidios, según cifras oficiales del Observatorio de la Violencia de la UNAH.

En lo que va de este 2021 ya se reportan más de 4 mil 848 accidentes viales con el saldo de 639 muertos y 1 mil 435 heridos. (ag)

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,669SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img