spot_imgspot_img

Varios detenidos y droga, armas y hasta carne decomisan en operativos en zona norte de Honduras

San Pedro Sula – Al menos 10 personas detenidas y droga, armas y hasta carne bovina decomisada, es el resultado de operativos simultáneos que se realizan la mañana de este martes en las ciudades de Choloma y San Pedro Sula, norte de Honduras.

Uno de los oficiales de la Policía que participa en la acción, explicó que se trata de operaciones especiales donde se practican siete allanamientos en vecindarios de Choloma en busca de armas, drogas y personas con órdenes de captura y sospechosos de actuar en actos ilícitos.
Indicó que en horas de la mañana se detuvo a una persona en el sector de La Jutosa, a quien al requisar su vehículo se le sorprendió con una gran cantidad de carne bovina.
Los operativos se realizan simultáneamente en las colonias Japón y Canadá donde hasta el momento se ha detenido a 10 personas y se ha incautado una cantidad de marihuana seca y hasta plantaciones de la hierba.
Señaló que está en proceso el aseguramiento de las viviendas, donde técnicos de inspecciones oculares y detectives de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC), quienes embalarán la droga y luego individualizar la misma para establecer a quién de los detenidos pertenece.
Asimismo, el oficial se indicó que se encontraron armas en los operativos, pero no se puede establecer la cantidad y el calibre hasta que los peritos especializados hagan su trabajo.
Aparte del municipio de Choloma, las operaciones especiales se realizan allanamientos también en la colonia Rivera Hernández, Villanueva y saturaciones en el centro y en las salidas de San Pedro Sula.
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,128FansMe gusta
37,800SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img