spot_imgspot_img

Varios detenidos por diversos delitos en el sector Rivera Hernández de SPS

San Pedro Sula – Autoridades de la Policía Nacional realizan un operativo en el sector Rivera Hernández de San Pedro Sula, norte de Honduras, en el que se reportan detenidos por diversos delitos como el asesinato.

Asimismo, se han decomisado al menos tres vehículos relacionados con la comisión de ilícitos en el sector Rivera Hernández de la capital industrial.

El comisario Jairo Ramos de la Policía Nacional, indicó que se trata de una operación de cierre de distrito y ejercer un control en los puntos de acceso a ese sector.

Indicó que como resultado se reporta la detención de varias personas por diversas faltas y se han ejecutado órdenes de captura pendientes por delitos como transgresión y asesinato.

Apuntó que también hay algunos delitos decomisados que han sido reportados por el sistema por haber participado en algunos delitos.

Asimismo, se investigan denuncias de asaltos en unidades de transporte público que ya se han incorporado a prestar el servicio.

También se investigan denuncias de personas que han sido víctimas de la modalidad del delito conocido como secuestro exprés.

(om)

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,144SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img