Varias zonas de la capital y la zona sur permanecerán sin electricidad este jueves

Tegucigalpa – Arguyendo trabajos de mantenimiento general de las líneas 228 y 367, la Empresa Nacional de Empresa Eléctrica (ENEE), informó que a varias zonas que incluyen una gran cantidad de barrios y colonias de la capital y de la región sur del país, se les interrumpirá el servicio de electricidad este jueves desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

En ese sentido, las zonas afectadas en el la línea 228 son: Residencial Centroamérica, Residencial Monte Carmelo y las colonias Espíritu Santo, Superación, Gracias a Dios, Espíritu Santo, Santa Cecilia, Plantel de la Columbus, El Carrizal y la Arnulfo Cantarero López.

Asimismo, las colonias  Lincoln, Nuevos Horizontes, Los Centenos, Jardines del Norte, Lomas del Norte, Brisas del Norte, Laguna del Pedregal, Zonas Aledañas salida del Norte, Smith, Jardines del Carrizal, San Juan Bosco, Parte de la Nueva Providencia, José Duarte 1,2,3 y 4, Divino Paraíso, Ulloa, Nueva Capital, Mary Flake de Flores, Fuerzas Unidas, Nueva Danlí, Ciudad del Ángel, Altos de la Laguna y zonas aledañas, todas ubicadas en la parte norte de la capital.

Mientras tanto, la línea 367 comprende las zonas de Pavana, El Tambor, La Majada, Laure Arriba y Abajo, El Matearal, Los Ceniceros, 11 Batallón de Infantería, Petrosur y Cementera, en la zona sur del país.

En la ciudad de San Lorenzo incluye todos sus barrios, El Tular, La Brea, El Vado, El Polvo, El Aguacate, Las Placitas, Campamento, El Espino, Santa Ercilia, El Relleno, Las Pilas, Puerto Grande, La Pintadillera, Punta Ratón, El Novillo, Playa La Flor, Coyolito, Playa Blanca y la Isla de Amapala con sus barrios y aldeas.

Síganos

21,701FansMe gusta
33,308SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras llega a 75,537 contagios y 2,301 decesos por COVID-19

Se confirmó los decesos de 12 personas, 8 en Atlántida, 1 en Cortés, 1 en Francisco Morazán y 1 en Santa Bárbara.

CNE fija limite en gastos de campañas políticas

Para el nivel presidencial, Aguirre reveló que el monto máximo de gastos es de 544 millones 271 mil 787 lempiras.

En Brus Laguna, epicentro de las narcopistas, las FFAA destruyen otra

Una nueva narcopista, la número 31 del año, fue destruida este lunes en el sector de Brus Laguna, zona de La Mosquitia hondureña.

Policía acepta un aumento de homicidios en últimas semanas

El comisario de la Policía ejemplificó que durante el fin de semana se reportó varios homicidios en distintos puntos del país.

90 % de pacientes que ingresan a UCI fallecen, revela viceministro de Salud

“Hemos visto que los pacientes que llegan a las Unidades de Cuidados Intensivos, hablamos que el 90 % de estos pacientes fallecen”, declaró.