Varias viviendas y calles anegadas se reportan en el oriente de Honduras

Tegucigalpa– Varias viviendas afectadas por filtración de agua y calles anegadas se reportan en el departamento de El Paraíso, oriente de Honduras, producto de las abundantes lluvias que azotan el territorio nacional.

Según se informó, los daños se reportan en la ciudad de Danlí, Jamastrán y El Paraíso, pertenecientes a ese oriental departamento.

Informes preliminares indican que las copiosas lluvias que han caído en ese sector del país han incrementado los niveles de los ríos y quebradas por lo que las familias que viven en las partes bajas han presentado problemas en sus viviendas tras filtraciones de agua en las mismas.

En la ciudad de Danlí, se reportan daños en las colonias Teodoro Rodas Valle, Villa Paraíso y varias avenidas que han resultado anegadas por saturación de basura en los tragantes.

Asimismo, en las zonas bajas de Jamastrán y El Paraíso se reportan filtraciones de agua en varias viviendas.

El departamento de El Paraíso se mantiene en alerta amarilla por parte de de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), producto de las lluvias que ha ocasionado el disturbio tropical número 25 y la tormenta tropical Gamma.

Los socorristas del Cuerpo de Bomberos y personal de Copeco mantienen un constante monitoreo en las zonas vulnerables del país.

(ir)

Lo + Nuevo

22,644FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte