spot_imgspot_img

Varias personas detenidas por diferentes delitos se reportan en Yoro

El Progreso – La Policía Nacional informó sobre la detención de varias personas en las últimas horas por diferentes delitos en operativos realizados en localidades del departamento de Yoro, norte de Honduras.

En ese sentido, el clase Francisco Alemán de la Policía Nacional, informó que en la aldea Guangolola del municipio de El Negrito, Yoro, fue detenido José Rolando Amaya Maldonado alias “Bote de Chile”, de 40 años, por suponerlo responsable del delito de posesión para el tráfico de drogas, portación ilegal de arma de fuego, atentado y lesiones.

Asimismo, fue capturado Selvin Omar Chávez Hernández de 36 años, por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego en perjuicio de la seguridad del Estado de Honduras.

Asimismo, se arrestó a Elvin Manuel Ramírez de 29 años, sobre quien pendía una orden de captura por el delito de asesinato en perjuicio de Juan Alberto Villatoro.

Además, fue aprehendido en la aldea La Candelaria de Morazán, Yoro, José Santos López Hernández de 21 años, por suponerlo responsable del delito de posesión ilícita para el tráfico de droga. Al joven le decomisaron 16 envoltorios conteniendo supuesta marihuana.

Por otro lado, en la colonia Jerusalén del municipio de La Lima, Cortés, agentes de la Policía Nacional, capturaron a dos menores de edad supuestos extorsionadores quienes pertenecen a la estructura criminal de la Pandilla 18.

Los sospechosos se transportaban en un taxi y al momento del arresto se les encontrón una cantidad de dinero que se supone es producto de la extorsión.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,060FansMe gusta
37,641SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img