Varias personas afectadas por gas lacrimógeno y un carro quemado en disturbios en Estadio Nacional

Tegucigalpa – Agentes de la Policía Nacional y aficionados que asistieron este domingo a presenciar el partido Olimpia – Lobos de la UPN, protagonizaron un enfrentamiento tras finalizado el partido celebrado en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, zafarrancho que ha dejado como saldo varias personas entre ellas muchos niños afectados por los gases lacrimógenos y un vehículo policial incendiado.

Se reportan varias personas detenidas y al menos cuatro unidades de la Policía Nacional dañadas por aficionados.

Hasta el momento se desconocen las razones para que iniciara el enfrentamiento, cuando los aficionados desalojaban el Estadio Nacional tras finalizado el partido.

Según reportes de socorristas de la Cruz Roja Hondureña, unos 25 niños y varios adultos fueron atendidos debido a los efectos del gas lacrimógeno, algunas se desmayaron.

Asimismo, como consecuencia del enfrentamiento, un vehículo propiedad de la Policía Nacional fue incendiado en barrio Morazán aledaño al Estadio Nacional cuyos atacantes huyeron del lugar.

A la zona llegaron miembros del Cuerpo de Bomberos para apagar las llamas que envolvieron el automotor policial, pero el vehículo ha quedado totalmente quemado e inservible.

 

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img