Varias muertes violentas se reportan en la zona norte de Honduras

San Pedro Sula – Varias muertes violentas se reportan en las últimas horas en sectores de la zona metropolitana del Valle de Sula, según los reportes policiales.

En ese sentido, en un tiroteo ocurrido en la aldea Las Brisas del sector de Baracoa de Puerto Cortés, fallecieron dos personas.

En el acto murió de manera inmediata Mario Mejía Enamorado de 51 años quien fue atacado a disparos mientras departía junto a dos mujeres, que resultaron gravemente heridas en el ataque.

Ambas mujeres fueron trasladadas a un centro asistencial porteño, donde minutos después de ingresar, fue declarada muerta Karen Agurcia, mientras que la otra fémina identificada como Elsy Zaldívar quien permanece recibiendo asistencia médica y su pronóstico es reservado.

En otro suceso ocurrido en San Pedro Sula, un hombre identificado como Danilo Anaríba de 49 años, fue ultimado a balazos en la colonia Impacto del Rey localizada a inmediaciones del Estadio Olímpico Metropolitano.

Según versiones preliminares, Anaríba, quien era parte del comité de seguridad de esa colonia, fue atacado a disparos por desconocidos mientras se conducía en una motocicleta.

Hasta la escena llegó el personal de Medicina Forense para hacer el levantamiento del cuerpo, sin embargo, sus familiares lo impidieron y optaron por llevarse el cadáver.

Mientras tanto, en el bulevar del Norte, siempre en San Pedro Sula, una mujer perdió la vida tras ser arrollada por un vehículo mientras intentaba cruzar la calzada.

Medicina Forense hizo el levantamiento del cuerpo inerte de la fémina, la que ingreso en carácter de desconocida a la morgue sampedrana ya que no se le encontraron documentos personales.

(om)

Lo + Nuevo

22,635FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte