spot_imgspot_img

Varias muertes violentas reporta la Policía en la zona norte de Honduras

San Pedro Sula – La Policía Nacional reporta la muerte violenta en las últimas horas de varias personas en diversos sitios del Valle de Sula.

Uno de los hechos criminales ocurrió en la colonia Asentamientos Humanos, sector Rivera Hernández de San Pedro Sula, donde en un campo baldío de ese lugar fue asesinado un hombre.

El ahora occiso fue identificado como Ertruiz Aguilera Sosa de 22 años de edad, empleado de una maquila y quien fue ultimado por dos personas que según sus familiares lo fueron a sacar por la fuerza de su vivienda.

Luego de iniciar una búsqueda del joven, fue encontrado en un solar baldío de ese sector con varios impactos de bala en la cabeza los que le cegaron la vida.

Asimismo, en una clínica privada de San Pedro Sula, se hizo el levantamiento de los cuerpos de dos personas; un prestamista identificado como Celín Izaguirre de 39 años de edad quien presentaba cinco impactos de arma de fuego.

El otro fallecido es el guardaespaldas de Izaguirre identificado como Óscar René Araya de 33 años de edad, quienes fueron atacados a disparos frente a las instalaciones de la maquila ZIP Búfalo y trasladados gravemente heridos en una radiopatrulla de la Policía hasta la clínica privado donde fallecieron.

Por otra parte, en el hospital Mario Catarino Rivas, en horas de la madrugada ingresó un joven gravemente herido, originario de San Pedro Sula y residente en la colonia Los Pinos del sector de la Fesitranh.

Se trata de un menor de 13 años identificado como Marlon Francisco Plata Jacob, quien según el relato de familiares, la madre lo mandó a hacer un mandado a la pulpería cuando individuos que transitaban por el sector le infirieron un disparo en la frente por lo que fue trasladado en una ambulancia hasta el centro asistencial donde luego de una horas lamentablemente expiró.

Por otro lado, en la colonia Lomas de Carmen de San Pedro Sula, miembros de la Policía Nacional con el apoyo de unidades del Ejército lograron rescatar a un joven a quien pandilleros habían raptado con el fin de asesinarlo.

Antes del rescate se dio un enfrentamiento a disparos entre los supuestos delincuentes y los policías, pero al final se logró capturar a cuatro de los individuos, entre los que figuran dos menores de edad.

Horas antes, los agentes policiales habían detenido a un joven en la aldea El Carmen por el delito de posesión y tráfico de drogas ya que se le decomisaron 40 bolsitas de marihuana, 19 puntas de cocaína y 13 envoltorios conteniendo piedras de crack, además de mil cuatro lempiras producto de la venta de los alcaloides.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,055FansMe gusta
37,594SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img