spot_imgspot_img

Casas afectadas, árboles y muros caídos ocasionan las lluvias en varias regiones

Tegucigalpa– Varias viviendas afectadas, árboles y muros caídos provocaron las lluvias que se presentaron durante la tarde y noche del domingo en varias regiones del país, informaron miembros del Cuerpo de Bomberos.

Las lluvias llegaron acompañadas con fuertes vientos y actividad eléctrica que provocaron la caída de árboles en el sector de El Piligüín en la zona de El Hatillo.

Asimismo, en la cuarta avenida de Comayagüela el muro de un negocio de venta de repuestos cedió, las personas que residen en el lugar fueron evacuadas a otro sector de la capital.

Igualmente, en el sector del Guanábano los socorristas del Cuerpo de Bomberos reportaron daños en techos de viviendas y caída de árboles.

En otras localidades del país como en Olanchito, Yoro y Siguatepeque en Comayagua, los bomberos reportaron varias viviendas inundadas producto de la crecida de quebradas.

También entre los sectores de Teguajinal y Calpules en Olanchito, los bomberos rescataron al conductor de un vehículo que la corriente de una quebrada de la zona lo llevaba arrastrado.

Las lluvias continuarán la tarde de este lunes en varias regiones del país, por lo que las autoridades piden a la población tomar medidas de precaución.

spot_img
spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img