spot_imgspot_img

Varane entra en una lista sin Danilo, Ramos, James ni Bale

Madrid – El francés Raphael Varane se recuperó a tiempo de disputar el encuentro liguero ante el Granada, superadas sus molestias de tobillo tras el estreno de Liga de Campeones, y entró en la convocatoria de Rafa Benítez, de la que se ausentan por lesión Danilo, Sergio Ramos, James Rodríguez y Gareth Bale.

Varane integra la lista de 19 jugadores facilitada por Benítez, de la que a última hora descartará un portero.

En el capítulo de bajas, a las ausencias tras regresar lesionados de sus selecciones del brasileño Danilo y el colombiano James, se sumaron tras la primera jornada de Liga de Campeones Sergio Ramos, con una luxación acromioclavicular izquierda, y el galés Bale con una lesión muscular en su sóleo izquierdo.

La lista de convocados la integran: Keylor Navas, Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Carvajal, Arbeloa, Varane, Pepe, Nacho, Marcelo, Kroos, Casemiro, Kovacic, Modric, Isco, Cheryshev, Jesé, Lucas Vázquez, Cristiano Ronaldo y Benzema.

En esta ocasión, dada la temprana hora del encuentro -sábado a las 16:00 horas-, Benítez ha decidido concentrar a sus jugadores. Están citados a las 20:00 horas en el estadio Santiago Bernabéu, para desde ahí dirigirse a la zona residencial de La Ciudad Real Madrid. Tras el encuentro tendrán el domingo libre.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,127FansMe gusta
37,811SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img