Londres.– El holandés Ruud Van Nistelrooy quiere quedarse como asistente en el Manchester United ante la inminente llegada de Rúben Amorim.
Van Nistelrooy, que se incorporó este verano al cuerpo técnico de Erik Ten Hag, ha asumido la tarea de técnico interino tras el despido del holandés, con victoria por 5-2 contra el Leicester City en los octavos de final de la Copa de la Liga.
A la espera de que Amorim firme y se incorpore al club, Van Nistelrooy seguirá como interino y no descarta quedarse en el cuerpo técnico del portugués.
«Veremos qué ocurre, pero mi deseo es ayudar al club. Ese es mi lado de la historia y luego, cuando el nuevo entrenador firme, veremos qué ocurre», dijo el que fuera delantero del United y Real Madrid, entre otros.
«Vine aquí por razones muy importantes y estoy aquí como asistente. Vine para ayudar y estoy muy motivado con hacerlo como sea, ya sea como asistente, como interino o si luego vuelvo a mi rol de asistente», añadió.
El United espera anunciar en los próximos días la llegada de Amorim, por el que pagarán unos 11 millones de euros al Sporting de Portugal. Sin embargo, el portugués no estará este domingo en Old Trafford para poder dirigir al United, por lo que se espera que sea Van Nistelrooy el que siga al cargo. EFE/ir