Vaguada provocará lluvias en gran parte del territorio nacional

Tegucigalpa- El ingreso de una vaguada en las próximas horas, ocasionará lluvias y chubascos en gran parte del territorio nacional, informó este martes el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
 

Según el organismo, la vaguada ingresará mañana miércoles y afectará 16 de los 18 departamentos del país, a excepción de Choluteca y Valle.

El SMN indicó que en horas de la tarde del miércoles se presentarán cielos nublados y lluvias con actividad eléctrica.

Debido al fenómeno atmosférico, el SMN hizo un llamado a la población a tomar las medidas preventivas del caso ya que el paso de la vaguada durará 24 horas por lo que se espera que las temperaturas cálidas y secas retornen el viernes a todo el territorio nacional.

Para este día, se esperan temperaturas que oscilaran entre los 36 a 31 grados, siendo la zona sur en donde se presentarán las temperaturas más altas.

Mientras tanto, en Tegucigalpa y sus alrededores la temperatura máxima será de 31 grados centígrados.

El oleaje en ambos océanos es normal de uno a tres pies de altura.

Síganos

21,673FansMe gusta
33,283SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Educación desmiente pilotaje para retorno a clases presenciales

“No va a ser así, fue un mal entendido y no se manejó la información correcta. No se inicia hasta que no se tengan las condiciones y que Sinager lo autorice”, enfatizó.

“Mucha pajarita”, necesitamos que inicien a operar hospitales móviles, increpa Ricardo Álvarez

“Mi llamado en nombre del pueblo hondureño tanto a la ministra de Salud como al señor de Copeco es que los hospitales operan ya, que no sigan poniendo ninguna excusa”, recriminó.

Honduras registra 19 mil 781 casos de dengue en el presente año

Honduras registra 19 mil 781 casos de dengue en el presente año, informó este jueves la jefa de la Unidad de Vigilancia de la Secretaría de Salud, Karla Pavón.

Aprobado decreto que traslada Semana Morazánica a noviembre

El Congreso Nacional (CN) aprobó este jueves un decreto para que los feriados correspondientes a la Semana Morazánica se trasladen para noviembre “únicamente por este año”, expresa el comunicado del Legislativo.

Sobrina de Trump denuncia al presidente y su familia por supuesto fraude

Mary L. Trump, la sobrina de Donald Trump que recientemente ganó notoriedad tras publicar un libro sobre su familia, denunció al presidente de Estados Unidos y a sus hermanos a los que acusa de fraude y les exige una compensación.