spot_imgspot_img

“Va ser chorrera de mier…”, dice edil Soriano sobre desobediencia en Choluteca ante COVID

Tegucigalpa – El alcalde Quintín Soriano perdió los estribos ante la desobediencia de los toques de queda de la población en Choluteca para evitar que se propague el COVID-19. “Va a ser chorrera de mierda”, dijo en torno al escenario cuando trascienda el virus por ese término municipal.

“Va a ser chorrera, y después cuando digan hay tres (casos) en un barrio, dos en el otro barrio, en la otra colonia cuatro casos, otra chorrera… de mierda, esa es la palabra, chorrera de mierda, o quieren que lo diga de otra manera”, expresó visiblemente molesto el edil de Choluteca.

Soriano reaccionó molesto ante la indisciplina de la población que no respeta los toques de queda y que ha salido a las calles aunque no les corresponde en base a su último dígito de identidad.

En declaraciones a periodistas de Choluteca, el jefe municipal criticó la indiferencia de los pobladores ante la gravedad de la pandemia de COVID-19.

Decenas de personas son vistas en las calles sin tomar en cuenta las medidas de bioseguridad. No portan mascarillas, no respetan el distanciamiento social y sus acciones transcurren como si nada ocurriera. Además, entran y salen personas a ese departamento sin tomar las medidas del caso.

El departamento de Choluteca registra hasta el momento cuatro casos positivos de COVID-19.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,564FansMe gusta
39,988SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img