spot_imgspot_img

Uso del escáner es bueno para implementarlo en elecciones primarias: Elvin Santos

Tegucigalpa – El excandidato presidencial y actual aspirante a diputado, Elvin Santos, manifestó que el uso del escáner es bueno para ser implementado en las elecciones primarias del 12 de marzo.

“Todo lo que signifique ahorro y tiempo, y que además pueda ir implementando transparencia en los procesos electorales es bueno y lo más importante es que se pueda discutir”, arguyó el dirigente político liberal.

El aspirante a diputado por el Movimiento Nuevo liberalismo de Gabriela Núñez, mencionó que para utilizar el escáner hay que tener la capacidad para discutirlo, dialogarlo y aprobarlo.

Santos aseguró que la cantidad de cinco movimientos internos solo hace daño al Partido Liberal.

El 13 de marzo todos los movimientos liberales tienen que abrazarse e ir caminando para la nueva familia de la centenaria institución política, señaló el aspirante a diputado.

Además, Santos se refirió que no se opone unirse a la alianza de la Oposición, pero tiene que haber una agenda puntual para fortalecer el Gobierno, Poder Legislativo y el Poder Judicial en un eventual mandato.

El excandidato presidencial aspira a la diputación por Francisco Morazán por el Movimiento Nuevo Liberalismo en las elecciones internas del domingo 12 de marzo.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,123FansMe gusta
37,798SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img