spot_img

Unos 60 seguidores de Libre y del Partido Liberal se suman al nacionalismo en Gracias, Lempira

Por:

Compartir esta noticia:

Lempira-La efervescencia, dinamismo y poderío del Partido Nacional de Honduras, contagió a 60 gracianos, quienes  abandonaron los partidos Liberal y Libertad y Refundación  (Libre), para unirse a las filas azules y proclamar a Juan Orlando Hernández como su máximo líder.

La concentración en Gracias, Lempira, desarrollada el fin de semana fue el escenario para que el precandidato nacionalista, Hernández juramentara a los nuevos «cachurecos» que de ahora en adelante lucharán por convertir a esa institución política, nuevamente el gobierno. 

Los nuevos militantes agradecieron a Hernández y los demás líderes políticos por abrir las puertas y ser una institución incluyente, al tiempo que se comprometieron a llevar a la tercera victoria al Partido Nacional. 

Los recién nombrados “cachos” son residentes de Lempira como de departamentos aledaños, quienes trabajarán muy fuerte por convertir a Hernández nuevamente en presidente.

La juramentación fue vitoreada por los asistentes de la mega concentración que fue realizada en horas del mediodía en Gracias.

En semanas anteriores también se anunció la adhesión de igual número de personas provenientes de los demás partidos en el departamento de Santa Bárbara.

Las autoridades partidarias instaron a más hondureños a que se sigan uniendo a las filas nacionalistas, porque solo allí encontrarán la apertura, beneficios y la satisfacción de apoyar a los sectores más desposeídos y además se convertirán en vencedores, puesto que están listos para seguir gobernando.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img