spot_imgspot_img

Unos 300 millones de lempiras serán invertidos en programas de seguridad

Tegucigalpa- El diputado pinuista, Germán Leitzelar, manifestó que los fondos que se recauden por la tasa de seguridad en este año, más la cooperación de organismos internacionales sumarán 300 millones de lempiras, que serán invertidos en programas de seguridad ciudadana.
 

Según Leitzelar, desde el año pasado, se han invertido 108 millones de lempiras, de los cuales todavía queda una reserva de más o menos 30 millones y para este año, con el cobro de la tasa de seguridad y los excedentes de ese cobro se ha programado y planificado captar unos 300 millones de lempiras.

“Con esos fondos se van a priorizar algunos municipios especialmente todo el apoyo a la juventud para mejorar las condiciones de seguridad”, sostuvo.

El legislador dijo que “los fondos servirán para continuar desarrollando todos los programas de prevención y seguridad que del gobierno, especialmente en los municipios seguros, las comunidades, la inversión en juventud, todo lo que se está desarrollando en actividades para volver más seguras las zonas de conflicto”.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,615SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img