spot_img

Uno de cada siete teléfonos que vende Vodafone es de marca blanca

Madrid – Uno de cada siete teléfonos que vende Vodafone en España es de marca blanca, ha revelado hoy la operadora de telecomunicaciones tras la presentación de una nueva gama de dispositivos de marca propia dotados con la tecnología más puntera, como 4G+, pantalla de 5,5 pulgadas y sensor de huella.

«El 14 % de todo lo que vendemos es marca blanca y el objetivo es mantenerlo, porque creemos que está bien ese volumen», han explicado a Efe fuentes de la compañía.

En los 2 últimos años, Vodafone España ha vendido 650.000 dispositivos de marca blanca, lo que refleja, según las fuentes,»la confianza» en la operadora, «que no les importe tanto el fabricante sino que lleve el sello Vodafone».

Los cuatro dispositivos presentados hoy son tres «smartphones» y una tableta, todos ellos de la familia Vodafone Smart 8.

De ellos el de mayores prestaciones es el Vodafone Smart V8, que estará disponible desde el 21 de junio, que dispone de sensor de huella, pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, cámara trasera de 16 Mpx y frontal de 8 Mpx con flash dual y batería de 3.000 miliamperios.

También se han presentado el Vodafone Samrt N8, con pantalla de 5 pulgadas, altavoz dual frontal, 16 GB de almacenamiento y una gran batería, que ya está disponible, y Vodafone Smart E8, con pantalla de 5 pulgadas y 8GB de memoria para fotos y vídeos que se puede ampliar hasta 128 GB con tarjeta MicroSD, que estará disponible en julio.

En cuanto a la Vodafone Smart Tab N8, que estará disponible en junio, es una tableta de 10 pulgadas con 4G que incluye un altavoz frontal dual estéreo.

La amplia gama de dispositivos Vodafone incluye smartphones, tablets, productos de datos móviles y routers de banda ancha.

Vodafone ha comercializado más de 100 millones de dispositivos en total en los últimos 11 años y de media, se vende un dispositivo Vodafone cada 3 segundos.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img