spot_imgspot_img

Universitarios realizan elecciones en el Colegio de Abogados

Tegucigalpa- Los estudiantes que pertenecen al Frente Unido Universitario Democrático (FUUD), se trasladaron este jueves hasta las instalaciones del Colegio de Abogados de Honduras (CAH), para realizar sus elecciones y votar por las personas que los van a representar ante el Consejo Universitario.
 

Pese a la decisión de la Junta Nacional Electoral, de suspender por segunda ocasión las elecciones estudiantiles en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), el FUUD realiza votaciones unilateralmente para elegir sus nuevas autoridades.

Según se informó, los miembros del FUUD se trasladaron hasta la sede del Colegio de Abogados en Comayagüela, hasta donde están llegando estudiantes afines a esa organización estudiantil a ejercer el sufragio.

«Las elecciones se van a estar realizando de 7:00 de la mañana a 7:00 de la noche», dijo el vocero del FUUD Jordi Díaz, quien también funge como secretario de la JNE.

Por su parte, las autoridades de la máxima casa de estudios, ordenaron la suspensión de clases hoy y mañana en la ciudad universitaria, la Facultad de Medicina y los centros regionales.

Las elecciones estudiantiles marcan lo que será la integración del Consejo Universitario órgano supremo de la máxima casa de estudios que escogerán a las nuevas autoridades que integraran el Consejo de Junta Universitaria.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,504FansMe gusta
39,535SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img