spot_img

Unitec realiza lanzamiento virtual de maestría en marketing estratégico y digital

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – La Universidad Tecnológica Centroamericana (Unitec), a través de Facebook live realizó el lanzamiento virtual de la maestría en gestión del marketing estratégico y digital para seguir innovando la educación del país.

La educación para Unitec es un pilar de importancia que necesita la actualización y mejora en ofertas académicas, con el propósito de atravesar victoriosos los tiempos de crisis que aquejan a la sociedad.

Por esta razón, la universidad presentó un nuevo estilo de aprendizaje que busca integrar profesionales con mayores competencias en el campo laboral.

Se realizó un conversatorio con expertos en el área de marketing, en el cual el moderador fue el Javier del Cid, Jefe Académico de la Facultad de Postgrado.

Además, el evento contó con panelistas expertos como la gerente general de R-Media y presidenta de Gúrus Honduras, Adda de Molina; el gerente de mercadeo de nitec/Ceutec, Ramón Zúñiga; la vicepresidenta de mercadeo y comunicaciones en BAC Credomatic Honduras, Valeria Ríos.

La maestría en Gestión del marketing estratégico y digital permitirá al egresado manejar y estructurar los procesos administrativos y de mercadotecnia, innovando en sus diseños y aplicaciones para la gestión y control de los recursos en cualquier organización como respuesta a los problemas y necesidades de la población a nivel local, nacional e internacional.

El estudiante de esta nueva maestría tendrá la oportunidad de cursar tres asignaturas con docentes internacionales; trabajará con simuladores de estrategia de marketing como: Markestrated (Labsag), Marketing Estratégico (CESIM); y tendrá la opción de obtener un certificado de marketing digital a nivel internacional.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img