spot_imgspot_img

Unas 4,500 familias de El Triunfo reciben beneficios de Vida Mejor

El Triunfo, Choluteca – “Nos sentimos muy contentos con estos beneficios, porque nos están cambiando la vida”, dijo don Óscar Canales, uno de los hondureños que recibieron hoy 4,500 beneficios sociales del programa Vida Mejor de parte del presidente Juan Orlando Hernández y la primera dama, Ana García de Hernández, en El Triunfo, Choluteca.

“Ningún presidente había hecho tantos beneficios como el presidente Juan Orlando Hernández y ocupamos más beneficios porque cada hogar cambia con filtro de agua, ya los niños no se enferman”, resaltó Canales.

La inversión de este proyecto social es de 23 millones de lempiras, destinados a las familias más pobres del municipio de El Triunfo.

En total, familias pobres de este municipio focalizadas en el programa Vida Mejor que promueve el presidente Hernández recibieron 30 techos dignos, 750 pisos de cemento, 850 pilas, 300 filtros de agua, 2,300 ecofogones y 270 letrinas.

vidamejoCHOLVida Mejor para todos

Este programa social es una iniciativa del presidente Hernández y es ejecutado por la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social (Sedis).

El presidente Hernández destacó que Vida Mejor estará vigente “mientras yo siga siendo presidente”.

“No se preocupen por aquellos que dicen que Vida Mejor no debe existir; mientras yo sea presidente Vida Mejor se queda para ayudar a los que más necesitan», afirmó Hernández.

Además, les expresó a los habitantes de El Triunfo que “a partir de este Gobierno el Sur y Occidente de Honduras se van a poner de moda y no me los van a dejar olvidados nunca más”.

“Que no se equivoquen los que nos habían dejado olvidado al Occidente y al Sur, somos tan hondureños como cualquier otro”, aseguró Hernández.

El mandatario agregó: “garantizo que en los próximos años este programa de Vida Mejor va a ser ejemplo en el mundo, porque atendemos al que más lo necesita; ellos son nuestros hermanos”.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,071FansMe gusta
37,646SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img