UNAH reanuda actividades académicas y administrativas este viernes

Tegucigalpa – La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), anunció que a partir de este viernes se reanudan las actividades académicas y administrativas.

En un comunicado oficial la UNAH informa la reanudación de las actividades académicas, administrativas, así como de servicio a partir de mañana viernes 21 de junio en Ciudad Universitaria, incluyendo el Consultorio Jurídico Gratuito y la Facultad de Ciencias Médicas.

En ese sentido, agrega que “con relación a la reanudación de actividades en los Centro Regionales, queda a criterio de la autoridad local correspondiente la realización de las mismas”.

Por lo que explica que “se estará informando próximamente por nuestros canales institucionales la nueva fecha de aplicación de la Prueba de Aptitud Académica (PAA) y demás pruebas suspendidas, correspondientes al segundo proceso de admisión del presente año”.

Finalmente señala “a la comunidad universitaria pedimos estar atentos a nuevos comunicados y avisos institucionales en nuestros medios oficiales”.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,510SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

El FBI alerta que Irán y Rusia están interferiendo en elecciones de EE.UU.

El director de la Inteligencia Nacional de EE.UU., John Ratcliffe, alertó este miércoles que Irán y Rusia han obtenido información de votantes estadounidenses y que están tratando de interferir en los comicios del próximo 3 de noviembre.

Fallece médico intensivista y radióloga producto del COVID en Honduras

Un médico intensivista y una asistente de Rayos X, fallecieron este miércoles a causa del COVID-19 en las ciudades de San Pedro Sula y Juticalpa, Olancho, respectivamente.

Gobierno de Trump implementa deportaciones rápidas sin audiencias judiciales

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, anunció este miércoles que ha implementado una política para deportar de manera "expedita" a inmigrantes indocumentados que no puedan demostrar que llevan al menos dos años en EE.UU.

Piden al Parlamento hondureño aprobar una ley para atender y proteger a los desplazados

Tegucigalpa - La Secretaría de Derechos Humanos de Honduras instó este miércoles al Parlamento del país a aprobar la ley para prevenir,...

Alcalde de Juticalpa da positivo de COVID

El alcalde de Juticalpa, Huniberto Madrid, dio positivo de COVID-19 y su salud es estable, conformó la epidemióloga del departamento de Olancho, Ofelia Martínez, quien aseguró que la positividad del virus en ese departamento es del 80 por ciento.