UNAH reanuda actividades académicas y administrativas este viernes

Tegucigalpa – La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), anunció que a partir de este viernes se reanudan las actividades académicas y administrativas.

En un comunicado oficial la UNAH informa la reanudación de las actividades académicas, administrativas, así como de servicio a partir de mañana viernes 21 de junio en Ciudad Universitaria, incluyendo el Consultorio Jurídico Gratuito y la Facultad de Ciencias Médicas.

En ese sentido, agrega que “con relación a la reanudación de actividades en los Centro Regionales, queda a criterio de la autoridad local correspondiente la realización de las mismas”.

Por lo que explica que “se estará informando próximamente por nuestros canales institucionales la nueva fecha de aplicación de la Prueba de Aptitud Académica (PAA) y demás pruebas suspendidas, correspondientes al segundo proceso de admisión del presente año”.

Finalmente señala “a la comunidad universitaria pedimos estar atentos a nuevos comunicados y avisos institucionales en nuestros medios oficiales”.

Síganos

21,714FansMe gusta
33,341SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Gobierno promete lograr resultados en 180 días para en la recuperación de la economía y bienestar social

Este jueves el presidente Juan Orlando Hernández sostuvo una reunión con la Mesa Multisectorial para socializar el plan para la reactivación económica.

Migración reporta 110 hondureños retornados desde Guatemala

Unos 120 hondureños han sido retornados desde Guatemala, a territorio nacional, luego que decidieran salir de manera irregular por el puesto fronterizo de Corinto, norte de Honduras, con destino a los Estados Unidos.

Legislativo aprobó préstamo de $ 39.4 millones para financiar el Proyecto Identifícate

El Congreso Nacional aprobó un préstamo entre el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) y el Estado de Honduras para financiar la segunda parte del “Proyecto de Modernización del Documento de Identificación en Honduras” (Identifícate).

Expertos concluyen que aumenta vulnerabilidad de mujeres migrantes en caravana

Miles de hondureños salieron en una nueva caravana migrante y unos tres mil connacionales lograron ingresar a territorio guatemalteco.

Gobierno laborará con 50 % de personal en forma presencial desde el lunes

El gobierno hondureño anunció que a contar del lunes 5 de octubre atenderá en sus oficinas con el 50 por ciento del personal en forma presencial y otro grupo mediante teletrabajo.