spot_imgspot_img

Una veintena de personas detenidas y dos lanchas aseguradas en operación antidrogas en Gracias a Dios

Tegucigalpa– Un total de 21 personas fueron detenidas en las últimas horas en dos lanchas que son investigadas ya que se supone se utilizan para el traslado de droga.

La Fuerza Naval de Honduras en conjunto con la Fuerza de Tarea Policarpo Paz García realizaron la operación antidrogas en la zona conocida como Costas de Palacio en el municipio de Juan Francisco Bulnes en Gracias a Dios, Caribe de Honduras.

Información preliminar de las fuerzas del orden indica que recibieron información sobre las dos embarcaciones de pequeño calado las que supuestamente son utilizadas para el transporte de estupefacientes.

Según se informó, al momento de ver la presencia militar salieron huyendo de la zona, realizando un seguimiento y deteniendo las embarcaciones en el sector de La Caldera en el departamento de Colón.

Las autoridades informaron que en una de las lanchas detuvieron a 11 personas y en la otra a 10.

Asimismo, fueron aseguradas las dos lanchas y se decomisó un arma de fuego y municiones, del mismo modo las dos lanchas serán inspeccionadas para determinar si son utilizadas para el transporte de droga.

También se verifican antecedentes policiales y penales del personal requerido ya que en la segunda embarcación hicieron disparos de resistencia al momento de la persecución.

(ir)

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,167SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img