spot_imgspot_img

Una señora y un niño mueren arrollados por vehículo en San Pedro Sula

San Pedro Sula – Dos personas resultaron muertas y otras dos heridas, en la víspera de noche buena, cuando fueron arrolladas por un vehículo en la 27 calle de la colonia Pradera de San Pedro Sula, norte de Honduras.
 

Según la información, un vehículo marca Dodge Ram, color crema, cuyo conductor manejaba a exceso de velocidad, perdió el control arroyó a una señora que se encontraba vendiendo en la calle lo mismo que a un menor de edad a quienes arrinconó contra la pared de la barbería Modelo que funciona en ese sector.

Miembros del Cuerpo de Bomberos, informaron que en el hecho también resultaron heridas otras dos personas que fueron trasladadas al hospital Mario Catarino Rivas, sin embargo, no se ha podido establecer la identidad de las víctimas.

Los bomberos llegaron al lugar para controlar una fuga de gas de la estufa donde cocinaba la señora fallecida de nombre Blanca Lidia Galdamez.

Asimismo, la Policía de Tránsito informó que las dos personas que se conducían en el vehículo ya fueron capturadas, aunque en un inicio, el conductor se había dado a la fuga, pero no se revelaron sus nombres.

Se estima que los accidentes viales son la segunda causa de muertes violentas en el país.

Sólo en el 2011, 898 personas murieron en Honduras por accidentes de tránsito, 461 atropellados por vehículos, 273 en colisiones y 164 en volcamientos, según el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,639SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img