spot_imgspot_img

Una persona resulta herida en accidente de tránsito en la capital hondureña

Tegucigalpa- El conductor de un vehículo resultó herido luego de impactar violentamente contra un poste del tendido eléctrico y después caer en una hondonada en un sector del anillo periférico a la altura de la colonia El Trapiche, en esta capital.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona herida quien fue trasladada a un centro asistencial.

La víctima se transportaba a eso de las 5:00 de la mañana en un vehículo tipo turismo, marca Mazda, color verde.

Según versiones de testigos, el conductor del vehículo habría perdido el control del automotor y primero impactó contra un poste del tendido eléctrico y posteriormente cayó a la hondonada.

Daniel Castellanos, empleado de la Empresa Energía Honduras (EEH), indicó que información que les brindaron agentes policiales es que el conductor del vehículo resultó gravemente herido tal como lo demuestra el amasijo de hierro en que quedó convertido el automóvil.

Indicó que EEH hará el trabajo de sustituir el poste por lo que al contar con los materiales necesarios procederán a interrumpir el servicio de electricidad a las colonias Altos del Trapiche, Hato de Enmedio, Villanueva y sectores aledaños, y se restablecerá hasta después del mediodía.

Agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), informaron que en la madrugada de este sábado ocurrieron alrededor de media docena de accidentes viales en diferentes sectores de la capital.

En los accidentes de tránsito se reportaron personas lesionadas y daños materiales en los vehículos.

Los accidentes viales constituyen la segunda causa de muertes violentas en este país centroamericano, según estadísticas de la DNVT.

En lo que va del presente año, más de 244 personas han perdido la vida en accidentes viales a nivel nacional.

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img