Una persona resulta con quemaduras en incendio en Siguatepeque

Comayagua – Una persona resultó con quemaduras luego que se desatara este sábado un incendio en un vecindario del municipio de Siguatepeque, Comayagua, zona central de Honduras.

Según versiones preliminares indican que la víctima se encontraba reparando una motocicleta la que de pronto explotó y provocó el incendio en la vivienda del barrio La Unión de la aldea El Junco de Siguatepeque.

El incendio consumió la vivienda y resultó con quemaduras en casi todo el cuerpo el joven Marvin Antonio Mejía Pereira de 24 años, quien fue trasladado de emergencia al hospital regional Santa Teresa de la ciudad de Comayagua.

La versión que ofreció su esposa Maritza Sorto Pereira, es que su marido se encontraba reparando su motocicleta cuando de repente explotó y provocó que la vivienda se quemara en su totalidad.

Ahora la esposa clama por ayuda municipal y del gobierno ya que en el siniestro prácticamente todo y tienen dos niños menores a los que tienen que atender.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,690SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

La Justicia investiga una trama de sobornos para lograr indultos de Trump

La Justicia de Estados Unidos investiga una presunta trama que tenía como objetivo influir en la Casa Blanca para lograr indultos del presidente, Donald Trump, a cambio de generosas donaciones políticas.

Otros 388 casos positivos de COVID-19 y Honduras contabiliza 107 mil 888 contagios

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), dio a conocer este martes, que se reportaron 388 nuevos casos positivos de COVID-19, por lo que Honduras acumula 108 mil 641 contagios a nivel nacional.

Capturan comisario policial vinculado al tráfico de migrantes en Ocotepeque

Un comisario de la Policía fue capturado este martes en el occidente de Honduras y se le vincula con el tráfico de personas y lavado de activos en seguimiento a la Operación Chakal.

Jefa de Vigilancia de Salud no cree oportuno restringir circulación para bajar COVID en Navidad

La jefa de la Unidad de Vigilancia de la Salud, Karla Pavón, dijo que restringir la circulación durante las fiestas de Navidad para bajar los casos de COVID-19, no es el más oportuno para una sociedad duramente golpeada este 2020.

IAIP sanciona a ministra Alba Consuelo Flores, Marco Bográn y Gabriel Rubí por incumplimiento de la Ley de Transparencia

Así lo informó la comisionada Ivonne Ardón, quien aclaró que Gabriel Rubí y Marco Bográn fueron sancionados cuando ejercieron la titularidad de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) e Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), respectivamente.