Tegucigalpa- Una persona murió y otra resultó herida este domingo luego que el taxi en que se conducían impactó violentamente en una vivienda, en la colonia Villanueva, salida al oriente de Honduras.
Según se informó, las víctimas se transportaban en el taxi con registró 3789, cuyo conductor habría perdido el control del vehículo lo que provocó que impactara contra una humilde vivienda, abriendo un boquete en la pared.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima quien quedó tendida a un lado del vehículo luego del impacto.
Mientras tanto, el conductor del taxi fue identificado como Sergio Miguel Mendoza Escobar quien fue trasladado a la sala de emergencias del Hospital Escuela Universitario (HEU).
En la humilde vivienda construida de adobe se encontraban en su interior tres personas, pero solo una de ellas resultó con lesiones leves.
El propietario de la vivienda, Jorge Leonardo Rodríguez Flores, relató que se encontraba dormido cuando el taxi se estrelló y aún con los escombros logró salir y ahora pide al propietario del taxi que les ayude a reconstruir la vivienda.
Los accidentes viales constituyen la segunda causa de muertes violentas en este país centroamericano, según datos de la Dirección Nacional de Tránsito (DNT).